Como se desvía el fijo al móvil



Producto más vendido

Lazmin Teléfono con Cable de 2 Hilos, teléfono Fijo con reducción de Ruido, con Altavoz, con identificador de Llamadas, se Puede Utilizar en el Hotel de la Oficina en casa

  • 【Marcación rápida】 Este teléfono alámbrico con altavoz adopta un grupo de marcación rápida para permitirle almacenar 3 números de uso frecuente en caso de emergencia. La función de visualización de llamadas entrantes mostrará el número de llamadas entrantes para ayudarlo a evitar la llamada de manivela.
  • 【Teléfono con cable de 2 líneas】 El teléfono con cable adopta un diseño de interfaz dual para permitirle conectarse a un teléfono y una centralita o una extensión, una máquina POS, una máquina de fax al mismo tiempo.
  • 【Volver a marcar el último número】 Cuando se produce un cuelgue repentino, la función de volver a marcar el último número permite volver a marcar el último número inmediatamente para continuar con su negocio. Muy practico.
  • 【Función de silencio】 La función de silencio ayuda a proteger su privacidad y secreto si no desea que el otro extremo lo escuche cuando tiene una llamada telefónica. Muy fiable. La función de cancelación de ruido ayuda a mantener el ruido afuera para brindarle un sonido claro cuando tiene llamadas telefónicas.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Ver más modelos de como se desvía el fijo al móvil